Cuando una madre se toma el día libre pueden ocurrir muchas cosas, algunas tan sorprendentes como estas : ). Pero al menos recuerda que si con treinta y muchos todavía estás buscando tu Ikigai, puedes estar tranquila porque yo también. Lo demás mejor te lo cuento en el audio.
Puedes escuchar este pódcast y suscribirte a él desde Itunes o Ivoox
Últimamente muchos me preguntáis que cómo va mi vida, así que podríamos decir que este pequeño fragmento va por vosotros.
La historia de una chica, ya no tan chica. De una mamá reciente, ya no tan reciente, que sigue en busca de su Ikigai viviendo al límite con nuevos retos cada día.
El camino una adolescente con arrugas : ), adicta al trabajo, pero solo al que le gusta. Una de esas que no está dispuesta a parar hasta encontrar lo que busca.
Mientras, lo que importa es sentirse muy viva y eso de emprender, por llamarlo algo, es la droga que le permite continuar.
Episodio anterior de Hoy Tampoco Duermo
- #84 Nueva grabadora para que no panda el cúnico: Después de la tormenta siempre llega la calma. Al menos eso dicen y yo tampoco he sido original en esto. Estas cosas son las que hacen de la vida una aventura siempre emocionante, ¿no? Que la noria siga girando…y con esta nueva grabadora no parará de rodar.
Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo episodio, si tu quieres, claro : ) ¡Esperamos vuestros comentarios aquí abajo!
Interacciones con los lectores