Interacciones del lector

Comentarios

  1. Cristina Calculé que si necesitas 150 mecenas para conseguir 8000 euros a cada uno le pedirás 53 Y cada mecena recibirá un mono
    Pero… creo q estás perdiendo dinero!!! Habemos algunos que te escuchamos en América (por si acaso, es un continente, no un país Me molesta q lo usen para referirse sólo a 1 país de todo este hermoso continente ) y que apoyamos la moda sostenible y lo amigable con el planeta; felices donariamos 1, 2, 3… euros, lo que cada uno quiera, sólo por apoyarte! Abre esa opción también!!

    • Hola Sella,
      Lo primero mil gracias por escribir y perdóname porque tienes razón, hablé únicamente de EEUU cuando es cierto que muchos me escucháis desde otros países de América y además me hace mucha ilusión que lo hagáis. Hemos enviado varios pedidos a Latinoamérica y se han puesto en contacto muchas veces con nosotros preguntándonos si enviamos allí nuestros productos. Enviar los enviamos pero el problema es que el transporte sale bastante caro y a vosotros el producto más el envío se os sube demasiado de precio. Al menos de momento no hemos logrado una buena oferta de ninguna empresa de transporte. Imagino que cuando cleOveo sea más grande…. Todo esto lo digo porque te agradezco, no sabes cuanto, saber que por allí estaríais dispuestos a donar 1, 2 o 3 euros pero no quiero que deis dinero a cambio de nada.

      Lo que sí tengo pensado y habilitado en la campaña, es una primera recompensa de 20 euros, creo recordar, que incluye una tarjeta regalo y un pequeño detalle. También requiere envío físico pero quizá pueda pensar en una recompensa interesante y de valor que no necesite envío físico y así podáis participar desde allí los que queráis. Me lo apunto. En cualquier caso sí tengo pensado estudiar bien los envíos a América para, en el caso de que queráis optar por una de las recompensas de mono, podáis hacerlo pagando el menor precio posible por el envío, aunque éste tarde más en llegar.
      En cualquier caso, que me enrroooollo mucho como siempre 🙂 Que agradezco mucho tu sugerencia y todas las que me hagáis llegar para ir reconfigurando la campaña. En cuanto a perder dinero…., desde luego con esta campaña dinero no voy a ganar, aunque sí es verdad que tengo que hacer de nuevo números para al menos no perder dinero. Ya os contaré en algún otro episodio con más detalle las recompensas que tengo pensadas y me comentáis qué os parecen.
      Un fuerte abrazo para ti y para todos los que me escucháis desde la hermosa y gran América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Creas Con Nosotros La Nueva Colección?

Participa para llevártela con un 40% de descuento y mucho más... Pronto te escribiremos para contarte. ¡Suscríbete para no perderte nada!

He leído la política de protección de datos de cleOveo y acepto recibir su newsletter.