Interacciones del lector

Comentarios

    • Hola M Elena, ¡Gracias! Espero estar muy pronto dando guerra de nuevo con el micro. ¡Ya lo estoy echando de menos!
      Un fuerte abrazo y gracias de nuevo, desde luego no se pueden tener mejores oyentes que vosotros 🙂

  1. Hola Cristina ! Como oyente del podcast, lamento “egoistamente” que lo dejes. Pero estoy muy MUY contento que el motivo es que Cleoveo va para adelante y con posibilidades de crecer. He tenido negocio propio un muchos años y sé lo que cuesta. Además, como ya has dicho, puedes volver a los micrófonos de otra manera. Mucha suerte y me alegro que que Cleoveo necesite más tiempo porque el proyecto crece. Saludos ( también ) desde cerca de Barcelona ! 🙂

    • Muchas gracias Joan!! Deseando volver al micro cuanto antes, ¡esto engancha y lo hecho mucho de menos! Aunque como siempre os decía “no me da la vida”, ya está casi todo listo para comenzar un nuevo podcast, esta vez enfocado a la moda sostenible pero seguro que también muy personal 🙂 Sí, la verdad es que Cleoveo va creciendo poco a poco pero a buen ritmo. Queda mucho por delante pero estamos muy contentos. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario. Aquí para lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Creas Con Nosotros La Nueva Colección?

Participa para llevártela con un 40% de descuento y mucho más... Pronto te escribiremos para contarte. ¡Suscríbete para no perderte nada!

He leído la política de protección de datos de cleOveo y acepto recibir su newsletter.