Siempre llega ese momento en el que debes dejar la guardería para ir al colegio de los mayores. Con un número nada redondo y cerca de año y medio después ha llegado ese día que tanto he estado evitando. En la descripción de este episodio no puedo contaros mucho más, no pega escribirlo. Os invito a escucharlo…
Suscríbete al podcast aquí: Itunes || Ivoox
EPISODIO ANTERIOR DE HOY TAMPOCO DUERMO
Si te gusta este programa déjanos tu valoración de 5 estrellas y tu comentario en Itunes. Es la mejor forma de ayudarnos a crecer y no te imaginas la ilusión que nos hace. Ya sabes que en Cleoveo puedes encontrar la mejor ropa para bebé que crece con él para durar mucho más, ecológica para cuidar su piel, y diseñada con mucha cabeza y todo el cariño. Échale un ojo porque estamos seguros de que te va a encantar. Un abrazo y nos volvemos a escuchar muy pronto, si tu quieres, claro : )
¡Espero vuestros comentarios aquí abajo!
Fantástico final de la primera temporada. Muchos ánimos y adelante con tus próximos retos. Saludos desde Barcelona!
Hola M Elena, ¡Gracias! Espero estar muy pronto dando guerra de nuevo con el micro. ¡Ya lo estoy echando de menos!
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo, desde luego no se pueden tener mejores oyentes que vosotros 🙂
Hola Cristina ! Como oyente del podcast, lamento «egoistamente» que lo dejes. Pero estoy muy MUY contento que el motivo es que Cleoveo va para adelante y con posibilidades de crecer. He tenido negocio propio un muchos años y sé lo que cuesta. Además, como ya has dicho, puedes volver a los micrófonos de otra manera. Mucha suerte y me alegro que que Cleoveo necesite más tiempo porque el proyecto crece. Saludos ( también ) desde cerca de Barcelona ! 🙂
Muchas gracias Joan!! Deseando volver al micro cuanto antes, ¡esto engancha y lo hecho mucho de menos! Aunque como siempre os decía «no me da la vida», ya está casi todo listo para comenzar un nuevo podcast, esta vez enfocado a la moda sostenible pero seguro que también muy personal 🙂 Sí, la verdad es que Cleoveo va creciendo poco a poco pero a buen ritmo. Queda mucho por delante pero estamos muy contentos. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario. Aquí para lo que necesites.