Interacciones del lector

Comentarios

  1. Qué es lo que más te gusta de este podcast:
    –El proyecto, las ganas y la cercanía

    Qué es lo que menos te gusta:
    –Que se acabe tan pronto

    Algún deber, tarea o acción que te hayas propuesto sacar adelante en los próximos 15 días:
    –Cambiar el theme del blog y empezar a grabar más videos del pequeño para los cursos

    • ¡Hola Alex! ¡Qué alegría tenerte por aquí! ¡Muchas gracias por participar!! Así no vale, ¡ponme pegas! 🙂 Bueno venga, aceptaremos tu positiva respuesta. ¡¡Mucha mucha suerte!! Tienes mucho trabajo por delante pero merece la pena seguro. Todo sea por tu aventura bilingüe y por http://www.crecereningles.com/ Qué bonito proyecto.

  2. Hola! Q iliusion de averte escuchado, me encantó este episodio!
    Muy sincera y directa!Así es como se hacen las cosas para poder avanzar!
    Lo q más me gustó es q tomase esas desiciones, claro bien por ti me alegro tienes q avanzar en mil cosas esta claro q día solo tiene 24h oras! Y como bien dices parece q solo tengas 3 ofu…deverdad! Podría ser de 48h jaja a mi también me falta tiempo! 2 niños 1 perro 3 baby en camino! Mi marido trabaja fuera organizarme no es tarea fácil!
    Lo q menos me gusto pues esta claro q se acaban los capítulos jeje ahh te diré mi marido te escucha y también compra ropa para sus hijos jeje por si te sirve de concuelo!
    Aver en próximos 15 dias estoy en casa sola con toda mi tropa y sin apollo de mi marido ya q trabaja fuera y me tengo q organizar cole de la mayor…médicos. .compras..comidas. .paseos de perro…paseos a niños a parque. .unos cuantos cumples..tareas deberes de nena…me será un poco difícil sin contar q estoy ya de 5 meses y bariguita bien gorda jaja pero me propuse no agobiarme y con tranquilidad todo saldrá bien!
    Así q nada guapa! Mucho éxito y mucha fuerza! Besos y a cuidarse!

    • Hola Laura, ¡Qué bien saber que me escuchas y que tu marido también lo hace! Y sobre todo saber que él también se encarga de la ropa 🙂 ¡¡Enhorabuena por esa gran familia!! Me siento mal quejándome con madres como tu que ya cai sois familia numerosa!! ¡Sois admirables!! ¡Enhorabuena también por tu embarazo y mucha SUERTE!!! Me encanta tu reto para estas próximas semanas, me lo apunto para mi también ¡NO AGOBIARSE!! Mucho ánimo y adelante con todo. Un abrazo

        • ¡Enhorabuena Laura!! Os acabo de enviar un mail a los ganadores para que me deis dirección y demás y así poder enviaros el regalo. ¡Qué alegría!!
          Un abrazo

  3. llevábamos una temporadita sin “interactuar” pero allá vamos a retomar las buenas costumbres.

    Lo que más me gusta del podcast es que casi es como aquello que decían de “la vida en directo”… cuentas, como dices en la intro, el desarrollo, éxito o fracaso de tu proyecto y eso en este mundillo chupiguay del “emprendimiento” en el submundillo chipuguay de la maternidad/paternidad es como un alivio al ver que en la cruda realidad tanto una cosa como la otra son bonitas e ilusionantes pero a veces también vienen con un buen montón de mierda, desesperación y angustia.

    Lo que menos, pues personalmente hay entrevistas que se me hacen un poco largas y como que al ser algo a lo que hay que estar más atento es un tiempo en el que no puedo hacer lo que estaba haciendo… no sé, yo me entiendo.

    Aunque no lo pidas, apuntaré también que con la transcripción del podcast entero y la inclusión de fotos, el apartado del blog como que “me sobra”. Vamos, que no creo que se pueda aportar aún más en una sección “blog” que lo que ya haces con el podcast. Es decir, lo del podcast semanal me parece un trabajazo enorme. Hacer la transcripción íntegra y meter fotos, doble trabajo. Si además tienes que mantener un blog se me hace casi iposible.

    Que qué deberes tengo?… jajaja, MILES:
    hacer copias de seguridad de las fotos y ordenar los 13 discos duros que el otro día conté enganchados al pobre ordenador.

    Ordenar el espacio de trabajo que tengo en casa (en la habitación de miniP… soy un okupa)

    Rematar cosas pendientes que tengo desde hace meses.

    Actualizar a web de MOI

    Volver a montar en bici a mediodía

    Arreglar una bici. O dos. Puede que tres.

    Preparar la huerta que si no luego los tomates salen escuálidos.

    Hacer un pedido para preparar otros 15 litros de cerveza casera.

    Decidir si cambio de cámara de fotos.

    Pintar la habitación del niño y dibujar algo en las paredes.

    (…)

    Posiblemente el 95% de estos deberes se verán retrasados por la bonita experiencia del emprendimientoempresarial y la conciliación con el resto de la vida.

    Tu dale duro! 😉

    • ¡Hola Pedro!! Es verdad, hacía un tiempecillo que no hablábamos ¡Qué alegría! Te explicas perfectamente con lo que comentas de las entrevistas. Tomo nota de todo. En cuanto al blog te doy la razón pero el problema es que las entradas del podcast las hago a sentimiento sin optimizar el SEO y contando lo que me da la gana y…., creo que quiero seguir así (al menos de momento), así que tengo que hacer entradas “serias” con el SEO trabajado y temática directa de moda sostenible y bebés para posicionar y esas cosas. Eso me dicen mis profes pero poco a poco.
      ¡Ehhh! Pedro, ¡Tienes tarea para un año!!! Yo me quedo con esa de volver a montar en bici a medio día, sobre todo ahora que vuelve el buen tiempo. ¡Ahhh! y lo de los tomates no lo dejes que seguro que están buenísimos y nada que ver con los que venden por ahí ¡Quiero uno!! ;). Un abrazo para tu precioso miniP y para Caro. ¡Y MIL GRACIAS POR PARTICIPAR!!! ¡¡MUCHA SUERTE!!

  4. Pues yo me alegro de que no pongas punto y final al podcast como tenías previsto, aunque la verdad es que al final no me he enterado muy bien de qué es lo que te hizo cambiar radicalmente de decisión. El tío de la gorra? Sea lo que fuera, bienvenido sea.

    Respecto al concurso, ya respondí una vez a uno de los boletines con mi opinión desinteresada, así que esta vez habiendo un sorteo por el medio lo haré de nuevo pero esta vez de forma totalmente interesada >:)

    1. Lo que más me gusta del podcast: pues por un lado la temática, ya que me interesa el mundo del emprendimiento online. Pero hay otros podcasts de temática parecida y no me engancharon, así que será que éste tiene algo más… supongo que el toque personal que le da la presentadora.

    2. Lo que menos me gusta: quizás esto deberías preguntárselo a los que no lo siguen! Entre tus seguidores no creo que halles muchas críticas, pero por no dejar la pregunta sin contestar diré que el podcast sería más rico si incluyera más análisis empresarial del proyecto que encabezas y/o de otros parecidos (comentar el análisis DAFO, los KPI, las distintas vías de promoción y el resultado que dan, etc.). Pero en serio, si sigues haciendo el programa igual que hasta ahora también está estupendo.

    3. Mi tarea por hacer: pues, ahora que están abiertos los plazos, encontrarle definitivamente un colegio a nuestra pequeñaja para el curso que viene, y que el asunto no acabe degenerando en una crisis familiar. Ahí es nada, vaya lío con el tema ese.

    Y eso es todo, larga vida al podcast y a tu proyecto. Seguiremos escuchándote.

    • Hola Marcos,
      Me he reído leyendo tu comentario. Con tu pregunta me he parado a pensar. Creo que yo no quería dejar este podcast pero mi lado racional me decía que los números no salían y cuando le dije “al tío de la gorra” (esto me ha encantado :)) que tenía previsto terminar con el podcast, etc, etc, y el me dijo que ni se me ocurriese digamos que respaldó eso que yo realmente quería hacer. Creo que simplemente fue el empujoncito que necesitaba. Quizá como era “el tío de la gorra” le di más valor que si me lo hubiera dicho, no sé, cualquier otra persona (aunque en realidad seguramente no debiera pero ya sabes que muchas veces nos dejamos deslumbrar por ….tíos con gorra…:)).

      Por lo demás tomo buena nota de lo que me dices y respecto a tu tarea: ¡¡eso sí que es un temazo!! Nosotros también estamos buscando un cole para Leo y estamos bastante desesperados: bilingúismo, público, privado, cerca de casa, comedor, no comedor, horarios… ¡Ánimo con ello!
      ¡Muchas muchas gracias Marcos y MUCHA MUCHA SUERTE!!!!

  5. Hola Cristina,
    Qué susto! pensaba que realmente iba a ser el último episodio. ..Sólo había podido ver el título y hasta ahora no he podido escuchar el episodio y ver que no es así.
    Pues lo que más me gusta del podcast es la cercanía y la frescura con que cuentas tu aventura, además de lo identificada que me siento con el tema maternidad y conciliación (la cuadratura del círculo), me resulta muy entretenido.
    Y lo que menos me gusta, en realidad no es problema de tu podcast si no de mis circunstancias, y es que me cuesta mucho encontrar tiempo para oír las entrevistas del tirón, pero entiendo que es la duración adecuada para que los entrevistados expliquen sus proyectos, de hecho, las que he escuchado me han encantado.
    Mi tarea a acabar en los próximos 15 días es conseguir rematar el proyecto de una casita que debería estar visado a final de mes…así que mejor me pongo con ello y dejo de entretenerme en internet 😉

    • Hola Teresa, ¡Qué alegría saber de ti! 🙂 ¡Muchas gracias por tu comentario!! Creo que os pasa a muchos, el tema de las entrevistas. Pero no encuentro la manera de acortarlas. Empezamos a hablar y me siento tan identificada y quiero hacerles tantas preguntas que se alargan y alargan. De hecho tengo una pendiente que va a ser larguísima. Estoy pensando como editarla, quizá en dos partes, para que no resulte tan larga. No quiero cortarla porque creo que es interesantísima. Al menos a nosotras el tiempo se nos fue volando. También será cuestión de que coja experiencia.

      Oye mucho ánimo con ese proyecto y ¡enhorabuena! A mi son los proyectos que más me gustan, los de vivienda unifamiliar. Bueno si los propietarios se dejan al menos aconsejar 🙂 Podríamos hablar horas de este tema, imagino 🙂 No te entretengo más que me enrollo y enrollo. Un abrazo y que llegues a ver muy pronto esa casita hecha realidad. ¡MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO!!! 🙂

  6. Buenas Cristina:
    Me lanzo a participar en este sorteo y con mucha ilusion!
    – lo que mas me gusta del podcast es la tematica: pasos para emprender y entrevistas a gente interesante mezclado con la maternidad/paternidad es lo que andaba buscando para dar mi pequeño gran paso.
    – lo que menos me gusta es, y me cuesta decirlo, es que das demasiada informacion personal. Creo que esta muy bien planteado el podcast y es muy natural la forma con la que introduces temas personales, no es nada forzado. Pero a veces tengo la sensacion de que tengo demasiada informacion personal tuya.
    -mis deberes para los proximos 15 dias son buscar formacion que pueda hacer online para empezar a buscar/encontrar mi vocacion

    Muchas gracias por todo y un abrazo Cristina

    • Hola Marta, ¡Mil gracias por participar y sobre todo por tus comentarios!!!

      No sé muy bien que responder a tu crítica, en cualquier caso te agradezco mucho que me lo digas. Es algo que me he planteado yo misma muchas veces y me lo sigo planteando. No sé si hago bien o no, surgió de forma natural y he de confesarte que alguna vez tras grabar y lanzar un episodio he llegado casi a arrepentirme y a pensar: pero de qué vas. Vaya rollo has metido, ¿a quién le va a importar? ¿Por qué lo has hecho?.
      Supongo que la explicación es que este podcast, además de todo, me ha servido en gran parte como desahogo y hasta en algunos momentos “salvación” en momentos duros. Esto del emprendimiento tiene muchos momentos difíciles.
      No sé todavía muy bien como va a evolucionar este podcast, creo que todavía se está dibujando al igual que el propio proyecto de Cleoveo. Espero, en cualquier caso, mejorar.
      Espero que muy pronto encuentres esa esa vocación, ¡disfruta del camino! 🙂

      Un abrazo Marta y muuuuucha SUERTE!!!

  7. Hola Cristina como se me podía haber pasado participar en tu consurso jejeje pues aqui estoy.
    Lo que más me gusta de tu podcast es con la naturalidad y lo cercano que haces tus episodios, eres ya como una más de la familia ¡Que lo sepas! jejejeje. Me encantan tus entevistas no me las pierdo.
    Lo que menos me gusta no te sabría decir porque hasta ahora los he escuchado todos y apesar que no tengo niños me encanta sobre os temas que tocas porque lo cierto es que me paso bastante tiempo entre amigas con bebes hablando de tetas, pañales, cacas, mocos jajajaja y la preocupacion de las mamas primerizas sobre los colicos y la ropita y el bienestar del bebe en general. jajajaja Si he de decir algo pues que no sean muy largos los podcast para que te pueda escuchar de una vez porque cuando son más largos os escucho a poquitos jejeje para mi entre 20 y 30 minutos sería genial.
    Mis deberes para los proximos 15 días, organizarme mejor en el día y sentirme más productiva y además me de tiempo de dedicarl el tiempo que necesito a dos formaciones que he estoy haciendo para seguir mejorando y creciendo.
    Me encanta tu podcast y te sigo y ojala me toquen todos los regalos porque tengo que hacer uns cuantos regalos a mamas y bebes ..Un Abrazo Grande. Un Beso.

    • Hola Anif, ¡Qué alegría tenerte por aquí!¡Muchas gracias, con oyentes como vosotros no hay manera!! ¡Me tenéis que criticar más! 🙂 Tomo nota del tiempo, esto me lo habéis comentado varios. Con las entrevistas me cuesta mucho controlar el tiempo, se pasa volando y estoy siempre tan a gusto y tengo tantas cosas que preguntar… Pero es algo que tengo que ir aprendiendo. ¡En cuanto a tus deberes los comparto plenamente contigo! Exactamente eso: organizarme, ser más productiva y llevar al día mis dos formaciones. ¡Ánimo Anif, tenemos que lograrlo!! 🙂 Mucha SUERTE con el concurso y MIL GRACIAS!!!

  8. Hola Cristina,

    Quería haber comentado antes, pero no sé ya dónde acudir últimamente 🙁

    Aunque sé que has alargado tu fabuloso concurso, lo que me importa en dejarte mi comentario:

    1º. Lo que más me gusta del Podcast: tu naturalidad, optimismo, la facilidad con que enganchas… Como Cleoveo va ha funcionar, no vas a necesitar dedicarte a “locutora”, pero es algo “natural o instintivo” en ti 😉 Me gusta que lejos de endiosarte saques a relucir todos tus problemas, por caseros que parezcan 🙂

    2º. Lo que menos me gusta de tu Podcast. Me cuesta aquí decirte algo, la verdad. Pero ya que lo pides, pues supongo que ya que el Blog va más de emprendimiento quizás dar algunos datos más o concretar un poco más las acciones que llevas a cabo y el resultado que te dan. Pero vamos, que para mí, así está genial 😉

    3º. Mi tarea principal para los próximos 15 días… ¡ufff! ¿poner un poco de orden en mi vida? jajaja, soy un desastre, siempre corriendo, … Pero venga, voy a concretarte algo de interés: ¡cerrar mi calendario editorial para los próximos 3 meses! ¿Podré algún día? ¡Mira que hora y yo con estos pelos! Jajaja

    Un fuerte abrazo campeona y ¡mucho ánimo!
    Braulio

    • ¡Hola Braulio! ¡Qué ilusión que participes! ¡Gracia, gracias : )!!!
      Quizá es que yo no soy muy técnica y por eso me cuesta más dar esos detalles concretos, pero me lo habéis comentado varias personas. Tomo buena nota.

      En cuanto a lo de ser locutora, sí, espero no tener que ganarme la vida como podcaster, más que nada porque esto de dinero, no da na y lo de subir a más altas esferas lo veo difícil : ), pero gracias por esos piropos que siempre levantan mucho el ánimo : ))

      ¡A mi lado eres un prodigio del orden!, te lo puedo asegurar. Cómo añoro esos tiempos, cuando no era madre, en los que era una persona organizada, casi podíamos decir que cuadriculada. Estoy segura de que podrás!!
      ¡Un fuerte abrazo super papá emprendedor y mucho ánimo también para ti!

  9. – Qué es lo que más te gusta de este podcast:
    Me gusta mucho tu voz, tu optimismo y toda la energía que transmites
    – Qué es lo que menos te gusta:
    Qué esté tan preparado me da una sensación de falsedad, de artificial que creo que perjudica bastante a la la naturalidad y frescura que intentas transmitir.

    – Algún deber, tarea o acción que te hayas propuesto sacar adelante en los próximos 15 días.
    Medir la cama de la furgoneta para hacer la espuma a medida y así podernos ir con la peque este verano.

    Un saludo y mucho ánimo,
    Sara

    • Hola Sara,
      Eihh, gracias!!, mi voz siempre ha sido considerada como de “pito”, en serio, siempre pensé que nadie me querría escuchar con la voz que tengo y sin embargo así, filtrada por el micrófono, suena bien : )
      En cuanto a tu crítica, tomo nota, de hecho ya estoy trabajando en ello. Si escuchas el último episodio, el 43, verás que me he lanzado al vacío sin papeles. Ha gustado mucho. En mi opinión ni una cosa ni la otra. He de buscar ahí un punto intermedio. En definitiva me queda mucho que aprender y mejorar.
      He visto que tienes un podcast!! No he podido escucharlo todavía pero ya me lo he apuntado para hacerlo. Me encanta descubrir nuevos podcast y la temática promete 😉
      Ahhh!!, y vuestro plan para las vacaciones suena muy pero que muy bien!!!, ¿tienes pensado contarlo en el podcast? Estaría genial narrar vuestra aventura en furgoneta con el peque.
      Un abrazo Sara, nos escuchamos….Y SUERTE!!!

  10. Cris! !!me encanta el podcast ya lo sabes,pero lo mejor? Tu sinceridad: cuentas lo bueno y también lo malo.
    Lo que menos ,pues a lo mejor las entrevistas si son largas,porque escucho a ratitos.
    Algún reto para los próximos 15 días? Ay!madre…pues muchos, pero así más relacionado con este mundo…darle una vuelta al blog.
    Un beso!

    • ¡¡Chiquilla!! ¡Qué alegría que participes!! Muchas gracias, ya sabes que eres mi heroína. En serio, no sé como lo haces pero lo estás haciendo genial. Tomo nota. Lo de las entrevistas lo decís casi todos. Es donde más me cuesta cortar. Nos ponemos a hablar y hablar y la cosa se alarga siempre mucho.
      ¡SI!!!, a tope con el blog, que es precioso y tienes que sacarle mucho más partido. Un abrazo y pronto un cafelillo please!! Ahh y suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Creas Con Nosotros La Nueva Colección?

Participa para llevártela con un 40% de descuento y mucho más... Pronto te escribiremos para contarte. ¡Suscríbete para no perderte nada!

He leído la política de protección de datos de cleOveo y acepto recibir su newsletter.