Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Cristina soy johanna Niño, nos conocimos en el evento de slow fashion next . te dejo esta nota de motivación por que acabo de escuchar tu podcast y la verdad que me siento muy orgullosa de ti, te admiro por haber iniciado algo desde el corazón y no dejarte llevar por una vida tradicional. Hablas increíble y lo manejas muy bien, creería que en tu vida pasada tenías una emisora o cadena de radio , nose como lo dicen aquí exactamente. Un abrazo grande felicitaciones

    • Hola Johanna, muchísimas gracias!! Desde luego que es motivador, no sabes la ilusión que hacen estos comentarios. Me encantó conocerte en la Jornada y tu proyecto, como te dije, me parece precioso. Mucho, mucho ánimo !! Deseando que salga a La Luz. Cuenta con nosotros para darte todo el apoyo que podamos.

      Por cierto, nunca había hecho radio ni nada parecido pero reconozco que disfruto mucho con el podcast. Me alegro de que os pueda aportar un poquito con él . Un fuerte abrazo, a ver si pronto coincidimos de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no estás en la Lista?

Queremos contarte lo mejor de Cleoveo y regalarte nuestro cuento para bebés. Prometemos no robarte mucho tiempo. ¡Unete al Espíritu Cleoveo!