Interacciones con los lectores

Comentarios

    • Cristina dice

      Nosotros no pero si quieres ponte en contacto con Organic Cotton Colours. Ellos tienen lo que necesitas y no encontrarás algodón orgánico mejor.
      Un saludo

  1. Maria Antonia dice

    Hola soy intolerante a la histaminia en comidas pero tambien en la ropa.
    Hace un momento he estado abriendo unos paquetes con pijamos que pensaban que eran 100 % algodón y son organicos a que no saben que me ha pasado me he puesto a estornudar como una loca cargando la gargata y la nariz.
    Esto es las porquerias que se venden ahora tan ecológicos con el tejido industrial tan bueno que tenia España en los años 50.
    Muchas gracias por su información.
    Me gustaria que me siguieran informando y me dijeran si todavia existen fabricas en España que utilizaran el algodón de toda la vida.

    • Cristina dice

      Hola Maria Antonia, entiendo perfectamente lo que dices. Y es muy triste que así sea. El problema es la cantidad de marcas que «venden» que tienen algodón orgánico puro y al final está procesado y tiene más químicos que ese de los años 50 que comentabas. Te animo a que traslades tu consulta a AMSE (Asociación de Moda Sostenible de España). Por mi parte te puedo recomendar Organic Cotton Colours. Todo el algodón de nuestras prendas procede de ellos y es el mejor algodón que a día de hoy he visto. Es una empresa catalana.
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *