Leo, el «culpable» de toda esta bendita locura, acaba de cumplir 3 años ¡3 años ya! ¿36 meses? Creo que ha llegado el momento de, definitivamente, dejar de contar en meses, ya nos vale. Después de la fiesta que organizamos para celebrarlo por todo lo alto tocaba limpiar, ordenar y quitar de su cuarto las cosas de bebé, ¡porque nuestro pequeñajo ya no es un bebé! ¿Dónde está mi bebé? ¿Quién se ha llevado a mi bebé?
Índice de contenidos
Cosa de madres
Mientras sacaba la cuna de su cuarto se me saltaban las lágrimas. ¿No os ha pasado a vosotras también? Y digo vosotras porque al contárselo a Edu se me quedó mirando como diciendo, ¿y qué? Va a ser que esto es más cosa de madres. Y eso que no comparto la opinión de los que me decían y dicen: «Aprovecha ahora que son bebés, son tan ricos, luego añorarás esa época». Yo la añoro lo justo. Sí, muy rico, pero han sido meses y años duros. 2 años sin dormir, no exagero nada, eso quizá ha sido lo peor. Eso y lidiar con una personilla con mucho carácter que se comunicaba a base de llorar, llorar y patalear.
A partir de los 2 años comenzamos a ver la luz y ahora tenemos un borriquillo, cabezota como ninguno, pero encantador que nos tiene más enamorados que nunca. Poder hablar con él, aunque muchas veces sea para discutir o negociar, escuchar sus sorprendentes ocurrencias, que te entienda, que te cuente lo que ha hecho en la guarde, o que te diga qué le duele, es algo que no cambio por ningún bebé del mundo por muy dulce y tierno que sea.
Durmiendo en su cama grande, por fin sin pañal, -lo nuestro ha costado-, y a punto de empezar el «cole de mayores», ¿cómo puede ser que el tiempo pase tan deprisa? Por delante tantas cosas, todo por hacer y un mundo fascinante por descubrir junto a él… Pero, ¿y qué hay de mi otro bebé?
Y ¿qué hay de mi otro bebé?
Cleoveo también ha dejado de ser un pequeño retoño. Su gestación ha sido más larga, y creo que todavía le falta un tiempo para aprender a comunicarse bien, pero aprende rápido y crece de día en día, ha dejado de gatear y ya camina con paso firme.
Estas últimas semanas nos han escrito de muchas tiendas, y también muchos de vosotros, preguntándonos cuándo sale nuestra nueva colección primavera-verano o qué novedades habrá. Que sirva este pequeño artículo para contároslo todo:
Nueva colección Cleoveo
Como os decía, este segundo hijo nuestro se desarrolla a un ritmo diferente. Es un proyecto slow, slow en muchos sentidos. Con Cleoveo no vamos al ritmo de la moda convencional y ni podemos ni queremos competir con ella. No seguimos sus pasos, nuestro concepto de la moda es otro. ¿Qué significa vestir Cleoveo?
Vestir Cleoveo significa vestir sostenible, cómodo y funcional con un estilo único, unisex y atemporal. Prendas ideales dentro y fuera de casa y en cualquier tiempo y situación. Significa salud y bienestar para nuestros hijos y rapidez y comodidad para nosotros. Supone comprar prendas de calidad que crecen con ellos para durar mucho más y que podrán heredar sus hermanos, amigos o primos en perfecto estado. Significa creatividad, exclusividad y mucha cabeza, total transparencia, ética y ecología.
Cleoveo ha nacido y crecido sin ningún tipo de financiación y esto para una marca de moda que empieza de cero, y que además apuesta por la sostenibilidad 100%, es algo casi impensable hoy en día. Seguimos con esa misma idea y seguimos aquí luchando y adelante gracias a ti, gracias a vosotros. Cada día llegamos un poquito más lejos y nos encanta ver que existe mucha gente, cada vez más, que comparte nuestra filosofía y que se enamora de nuestros diseños.
Ya estamos trabajando para sacar una nueva versión de nuestro mono para bebés reversible con estampados diferentes y algunas mejoras que lo harán aún más cómodo y práctico. También estamos diseñando una nueva versión de nuestro body personalizado, de la bandana, y pensando en nuevos complementos y regalos imprescindibles para tu bebé, siempre con el mejor algodón orgánico.
Pero un proyecto nada convencional como este necesita también de medios nada convencionales para avanzar y por ello, para sacar adelante esta nueva fase, para seguir avanzando y para no renunciar a ninguno de nuestros valores, os necesitaremos a todos. ¿Cómo?
Cleoveo, ¿y ahora qué?
Muy pronto os contamos cómo se desarrollará esta nueva fase y por qué y para qué os necesitamos. Pero manteneos cerca porque si queréis descubrir todas las novedades que pronto vendrán o queréis que vuestros hijos vistan único y sostenible al mejor precio, eligiendo el diseño que más os guste, y formando parte de una pequeña locura que apuesto a que os va a encantar, os necesitamos más atentos que nunca. Si no queréis perderos nada y que os mantengamos informados suscribiros a nuestra newsletter, prometemos no robaros apenas tiempo y, aunque no queremos que suceda nunca, en cualquier momento nos podréis dejar de seguir.
Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí cada día formando parte de esta aventura
Interacciones con los lectores