Interacciones del lector

Comentarios

    • Muchas gracias Laura,
      Sí, tienen muchos pijamas pero no veo ninguna referencia a su composición y además me temo que desde España no podemos comprarlos.
      Un saludo

    • Hola Raquel,
      Gracias a ti!! por leerlo (me enrollo como las paredes :)) y por comentarnos tus impresiones. Hace mucha ilusión saber que está siendo útil.
      Un abrazo

    • Hola Cristina,
      Muchas gracias por tu comentario. Cualquier duda pregúntanos. Te entiendo porque yo también estaba perdidísima. Al principio es un jaleo pero luego es más fácil de lo que parece así que no te preocupes. Al final cosas imprescindibles no son tantas. Me alegro mucho de que sea útil.
      Un abrazo

  1. Hola Cristina, muchas gracias por este post tan completo. La verdad es que yo estuve usando peleles hasta que mi hijo cumplió los 2 años y ahora mismo estoy mirando de empezar a comprar pijamas de dos piezas como los de massana. La gente me dice que son cómodos y que a los niños les gustan. Por lo que veo vosotros solo vendéis prendas de bebe?
    Gracias una vez mas !

    • Hola Laura, gracias por tu comentario. Sí, hay un punto, cuando los niños dejan el pañal, en el que los peleles o los monos dejan de ser lo más cómodo y es mejor prendas de 2 piezas. Por el momento, como bien dices, solo tenemos prendas para bebés pero en el futuro nos gustaría ampliar el rango y dirigirnos también a niños un poco más mayores. Saludos!

    • Je, je,:) Es una forma de verlo. Yo sin embargo, no sé si a ti también te pasará, me parecen tan ridículas esas niñas llenas de encaje, flores, volantes y can can… Pero mucho peor niños de meses enfundados en un pantalón vaquero. Esto me ocurrió el otro día con el hijo de mi cuñada y no te imaginas lo que me costó morderme la lengua o liberar a ese pobre bebé de su sufrimiento… Prefiero los volantes a eso. Te puede gustar más o menos un estilo determinado pero para mí lo que sí es primordial es que estén muy cómodos y puedan moverse con libertad. ¿No te parece? Un abrazo y mil gracias por tu comentario!

  2. Hola Cristina ,

    Tengo una ranita de manga larga para bebé muy mona , pero al ser de invierno tengo que ponerle leotardos debajo para las piernas claro y también el body? Cuál es tu recomendación ? Gracias !

    • Hola Jane,
      Las ranitas son muy cómodas para los bebés, un poco rollo si por debajo llevan mil botoncitos en lugar de automáticos, pero cómodas. Además, si como dices es muy mona y de manga larga no dudes en ponérsela y aprovecharla todo lo que puedas. Ya habrás comprobado lo poco que les dura la ropa, ¡no paran de crecer! 🙂

      En invierno no te queda más remedio que ponerle leotardos debajo, por eso yo para el invierno prefiero los monos. Pero las ranitas también te pueden hacer un buen servicio. Los leotardos se tardan un poco en poner cuando los vistes pero lo bueno que tienen es que no tienes que quitárselos cada vez que le cambias el pañal como harías con esos monos o petos que no se abren por abajo. Los leotardos con bajárselos vale.

      Si no hace mucho frío o si encima de la ranita le vas a poner una chaqueta o abrigo igual puedes prescindir del body (yo a veces lo hacía cuando la ranita era de un tejido suave de algodón que lo arropaba). De esta forma evitaba una capa a mayores y la función de sujetar bien el pañal ya la hacen los leotardos. Con los leotardos, lo único, intenta que sean de algodón casi al 100%, o mucho mejor si son de algodón orgánico, porque a veces les pican y le irritan un poco la piel.
      Gracias a ti, espero que te sirva
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *