Interacciones del lector

Comentarios

  1. Son tan mágicos esos momentos… No puedo olvidar esa preparación, la noche de Reyes. Esas cartas, esas contestaciones…. Esa noche ejerciendo de Reyes Magos. Me cuesta tanto no sentirme nostálgica, alegre, triste, sola… sin Rey.
    Disfrutad de esa noche, ejerciendo de Reyes.
    Es un momento inolvidable

    • Sí, son noches inolvidables y aunque no las puedas disfrutar como antes, están ahí y ahí quedarán. Ahí están todas las noches inolvidables que habéis pasado y que gracias a vuestra ilusión nos habéis transmitido. Gracias mis queridos Reyes Magos 🙂 Un fuerte abrazo.

  2. Magia es esperar a los Reyes Magos bajo la mesa del salón. Se ve que ese año quise ser valiente, en vez de esconderme bajo las sábanas… pero al final me pudo el sueño y me metí en la cama. No les pude ver, creo que era la ilusión que tenía, Tal vez esa sea su magia, que no les puedes ver, pero sí que dejan sus regalos 😉 Un fuerte abrazo Cristina.

    • Buff, ¡estuviste a punto de quedarte sin regalos ese año! Ya sabes que si los Reyes Magos descubren que estás despierto pasan de largo 😉 Un fuerte abrazo y gracias por contar tu experiencia mágica en la noche de Reyes, ¡qué recuerdos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no estás en la Lista? Sign up for our newsletter! 

Queremos contarte lo mejor de Cleoveo y regalarte nuestro cuento para bebés. Prometemos no robarte mucho tiempo. ¡Unete al Espíritu Cleoveo!
Very soon our web available in English. Sign up for our newsletter, we´ll let you know!