Interacciones del lector

Comentarios

  1. Adelante, “to pa lante”
    Mirando al frente se encuentra el camino.
    Seguir tu camino te llevará a ser tú.
    No dejes de tener ideas, ilusiones, se tú misma. ¡¡¡Vive!!!

    • ¡Pero qué majísimos sois todos! Un beso muy muy fuerte Eladio. ¡Yo seguiré a por todas! pero mucha fuerza también para ti en todos tus proyectos 😉 y un abrazo a toda la familia.

    • ¡Gracias a ti Pamela! Veo que eres otra madre inquieta y emprendedora : ) Acabo de descubrir tu proyecto http://www.cofamily.es/ ¡Tiene una pinta estupenda! ¿Y todo empezó por la ingeniería y danza?, casi se diría que son opuestos, pero qué interesante. ¡Os seguiré! Encantada de conocerte y gracias de nuevo.

  2. Pues aquí estas, te felicito, suelo quejarme para mi mismo de la falta de tiempo o de recursos y de que se me va la vida. Eres inspiradora y tenemos algo en común ¡perfeccionistas!, nomas no salgo por que no todo esta correcto, pero ya es tiempo por lo menos de probar y si se arma que ¡bien! y si no pues a otra cosa. Cleoveo, yo lo veo de adelante para atrás (recién estoy escuchando tu podcast), veo su evolución, ¿sera que me compartes como te liaste con eso de la producción?, apenas estoy aprendiendo a mezclar voz y música, y como no se como hacerlo me desespero y paro, después me acuerdo y continuo pero voy muy lento ¡ y con un miedo!, bueno pero que te cuento a ti que ya lo pasaste y lo superaste y ahora hasta premios ¡FELICIDADES!.

    Un abrazo fuerte desde México y espero sorprenderte algún día.

    • Hola Jorge!,¡Qué mala es la perfección cuando no te deja avanzar :)! Sí, soy una perfeccionista incorregible pero también soy muy impaciente, algo impulsiva y un poco inconsciente, de lo contrario no me hubiera metido en este lío. Bufffff! 🙂 Aunque bendita locura. Como has comprobado el audio de los primeros episodios del podcast es bastante horrible y ahora, cuando los escucho,hasta me avergüenzo de ellos pero, a pesar de ello, mi consejo es que si tienes algo interesante que decir (y me consta que sí) te tires a la piscina y después vayas mejorando. En cualquier caso mucho ánimo y aquí para lo que necesites. Gracias por tu comentario y un abrazo! ¡Avísanos cuando lo lances!!

  3. Te felicito..me he sentido muy identificada, tengo dos niñas…
    Además estoy en este mismo camino que tu….bueno con un aire muy diferente claro..pero da gusto ver que al menos te sientes ilusionada con lo que haces.
    Hay días que siento que voy a ningún lado y me quedo choff jajaja….pero ahí sigo luchando..espero que algún día pueda hablar con tanta ilusión..gracias por compartir tu experiencia con los demás..saludos

    • Hola Mayte,
      ¡Gracias a ti por tu comentario! Alegra mucho saber que por ahí somos unas cuantas “locas” luchando por sacar adelante proyectos que nos llenan. Mucho mucho ánimo con el tuyo. Sí, hay días malos y buenos, pero por aquí seguimos con mucha ilusión, creciendo y aprendiendo cada día, espero que también sea ese tu caso, toda la fuerza para esos días malos. Un abrazo y por aquí para lo que pueda apoyar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Creas Con Nosotros La Nueva Colección?

Participa para llevártela con un 40% de descuento y mucho más... Pronto te escribiremos para contarte. ¡Suscríbete para no perderte nada!

He leído la política de protección de datos de cleOveo y acepto recibir su newsletter.