Interacciones del lector

Comentarios

  1. Qué bien lo explicas y que cierto todo. Cada mujer vive su propia lactancia, si así lo decide, y es un error compararse con otras mamás. También cada bebé es de una manera.
    Antes de dar el pecho pensé que no me iba a gustar, que lo haría por mi niña nada más; ¡Y que lejos de la realidad! La experiencia es preciosa y las endorfinas se ocupan de que disfrutes de ello. Dí a mi niña lactancia exclusiva hasta los 6 meses, y todo fué de maravilla. A partir de entonces me reincorporé al trabajo y combinamos lactancia materna con fórmula. A Eva no le costó nada, a mamá un poquito más, pero poco también. Nos quedaba la del mediodía y la de la noche que eran todas nuestras (y combinaba la teta con el biberón de maravilla)
    Cuando llegó el verano, y a un par de Semanas de que Eva cumpliera el año, decidí que era el momento de dejarlo. Ya tenía poca leche, y como pensaba pasarme el verano de aquí para allá, no iba a poder darle el pecho a gusto en nuestro sitio, como lo hacíamos en casa. Me parecíó el momento. Eva nunca me ha pedido teta desde el día que lo dejamos, y yo en dos días ya había perdido la leche y estaba todo normalizado.
    Ahora ya puedo tomarme un vino por la noche con mi marido (y yo creo que a él le ha gustado mas que a mí ) y nosotras seguimos teniendo nuestro momento nocturno y de siesta, con mimitos y canciones.

    • Hola Sara, ¡muchas gracias por tu comentario! Tienes toda la razón, yo creo que muchas veces nos cuesta más dejarlo a nosotras que a ellos, esas endorfinas nos mantienen drogadas 🙂 Saber que para Eva fue tan fácil de asimilar es una alegría. Yo en algún momento he de tomar la decisión y me gustaría que fuera así de sencillo.

      Leo es mayor y más consciente de todo, está fascinado -enamorado de la tetilla de mamá, temo que no sea tan fácil, pero como dices seguro que las endorfinas de mamá tienen mucha culpa.

      Un fuerte abrazo Sara, disfrutad del verano y dale un besazo a esa preciosidad de niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no estás en la Lista?

Únete al Espíritu Cleoveo para descargarte GRATIS un Cuento de Bebés que despertará sus 5 sentidos y vivir mil momentos irrepetibles. ¡APÚNTATE!