Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Cristina buenas tardes!
    Me encanta toda la información respecto a este proyecto y me parece increíble!!!
    Quiero saber en dónde puedo adquirir una cuna de cartón? Y cuál es su precio?
    Tengo una conocida que acaba de nacer su bebe, hace unos días su mamá de ella falleció y era quien la apoyaria con los gastos del pequeño, y ahora no tiene en donde acostar al bebé, al grado que duermen en el suelo. Durante el día lo acuesta en una cuna de muñecas que apenas cabe. Te agradezco mucho la información. Saludos.

    • Hola Lisbeth, siento leer lo que cuentas, espero que esa familia pueda salir pronto adelante. No sé muy bien desde donde nos escribes. Dependerá mucho del país donde te encuentres. Toda la información que recopilé la tienes en el artículo. Te recomiendo ponerte en contacto con las iniciativas que mencionamos (cunasdecarton.org, cunas CDMX; Caja Thula Baba, Barakat Bundle o British Baby box) para saber si podéis tener acceso a alguna de ellas. Siento no poder ayudarte mucho más. Escribí ese artículo porque me encantaron esas iniciativas pero no formamos parte, al menos por el momento, de ninguna de ellas. Un abrazo y gracias por tu comentario.

    • Hola Elizabeth, por lo que investigamos cuando escribí el artículo, en cunasdecarton.org puedes entrar y hacer directamente tu donación, pero si lo que quieres es comprarlas para entregárselas a alguien en concreto tendrías que irte a otras iniciativas algo más comerciales como British Baby box. Dependerá mucho del país donde te encuentres. Te recomiendo echar un vistazo en las iniciativas que comentamos y ver cuál se ajusta más a la idea que tienes. Siento no poderte ayudar más. Nos encantaría formar parte de alguna de estas iniciativas o incluso tener la nuestra pero por el momento no estamos dedicados a ello. Nuestros productos son para bebés actualmente diseñamos moda inteligente y BIO para ellos. Un abrazo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no estás en la Lista?

Queremos contarte lo mejor de Cleoveo y regalarte nuestro cuento para bebés. Prometemos no robarte mucho tiempo. ¡Unete al Espíritu Cleoveo!