Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Cristina,
    Yo era de las de vaqueros…Ahora mis hijos tienen 7 y 9 años y no poden muchos impedimentos a que compre y elija su ropa. Pero me han dejado muy, muy claro que no se van a poner ni un vaquero más (incluye otros pantalones con botones, cremalleras y 0 elasticidad) ni una camisa más (incluye partes superiores de abrochados sin fin).
    He entendido que, a parte de los gustos que cada uno podamos tener (y que las madres solemos imponer), está la comodidad. A la que los niños no van a renunciar tan pronto y tan facilmente.

    • No sé que había pasado con este comentario, no me había llegado aviso y llego tardísimo a contestarte. ¡Sorry!! Mil gracias Maria José. Te diré que yo el otro día fui a comprar ropa al pequeño Leo que acaba de cumplir 3 años. Tenía la intención de comprarle algo tipo vaqueros pero de una tela más elástica y con cinturilla de goma, ¡qué menos! Pensé que no tendría problema para encontrar algo así y nada de eso. Ropa para niños tan pequeños con cremalleras y botones, pantalones pitillo sin ninguna elasticidad y un largo etcétera. ¡No entiendo nada!! Un abrazo chiquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no estás en la Lista?

Queremos contarte lo mejor de Cleoveo y regalarte nuestro cuento para bebés. Prometemos no robarte mucho tiempo. ¡Unete al Espíritu Cleoveo!